La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este 1 de enero tu personalidad anda un poco fría, o quizá modesta, pero parca en demostraciones emocionales al fin y al cabo.

Y esto puede dañar una historia de amor casi sin que puedas darte cuenta, porque quizá piensas que con la resaca de la Noche Vieja la jornada de hoy es un comodín, como que no cuenta demasiado.

¡Ay, Aries, craso error! En el amor cuenta cada minuto, cada segundo, y por eso hay que hacer el esfuerzo de mostrarse amigable.

Soltero y Aries, si es tu caso, Venus te invita a sentarte y pensar cómo quieres pasar este 2019.

¿Por qué la sociedad nos obliga casi a tener alguien a nuestro lado, y no nos invita a descubrir lo bien que podemos estar solos, cogiendo con fuerza las riendas de nuestra vida?

Dinero

Debes equilibrar tus presupuestos, como ya sabes bien, y ponerte serio con la forma en la que tu economía crecerá durante este año.

Porque tienes que espabilar y dejar de ser un sujeto pasivo que pasa por la vida de puntillas, recogiendo solo aquel fruto que tiene a la mano.

Es hora de coger escaleras enormes y trepar por ella para llegar a lo más alto, hasta esas piezas sabrosas bañadas por el sol.

Salud

Toca el momento de analizar cómo ha ido el ya extinto 2018 en asuntos de salud, Aries, para ver qué aciertos has llevado a cabo y qué errores has cometido.

Piensa en positivo y ensalza todo aquello que ha sido positivo, esos hábitos que han llegado a tu vida para quedarse.

Y piensa cómo evitarás a partir de ahora todo aquello que te saca del sendero del bienestar y de la satisfacción.

Claro que todos los años te marcas nuevos propósitos que no siempre se cumplen, pero tienes que comprender una lección tan básica como que si fallas tienes que volver a intentarlo, aprendiendo de tus errores.

Si vas a ponerte manos a la obra para que tu salud luzca mejor, ¡hazlo ya! La acción debe preceder a la motivación si es que quieres que el esfuerzo merezca la pena.