Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 1 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros en general, propiciado por la buena posición de Venus en tu cielo, auguran un buen día para arreglar desavenencias amorosas.

Y no solo simples discusiones de pareja que se arreglan con una bonita flor y una disculpa que se lleva el viento.

Porque también se puede producir una reconciliación con una expareja, sin importar si vuestra unión se rompió hace quince días o tres años.

Antes de volver a colocar un anillo de compromiso en vuestros dedos, eso sí, hablad de qué sucedió entonces, qué ocurrió para que Cupido os diese de lado.

Y si, en el caso de que ahora volváis a retomar el tema en un nuevo libro, aquello no se volverá a repetir, si sabréis esquivar aquellos desaciertos del ayer.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las cosas no te salen como debería, te sientes que hay un complot a tu alrededor, o incluso, que un compañero envidioso te ha echado un mal de ojo.

Así, se describe en tu cielo un día difícil, pero tu fortaleza interior será envidiable, y pese a que te encontrarás algunos conflictos sabrás lidiar con todo y cada uno de ellos.

Además, el Horóscopo Mágico te recomienda que ahora que comienza el mes que pongas en orden todo tu papeleo, toda la documentación con la que actualmente trabajas.

Y no te olvides de enviar a tu gestor todo aquello que tienes pendiente, para que luego no recibas sanciones administrativas por retrasos a la hora de hacer pagos.

Salud

Durante este viernes el frío va a ser ese enemigo que tendrás que estudiar cómo combatir de manera estratégica.

Así que estás avisado: se va a instaurar en tu cuerpo, calando tus huesos, y ya sabes que con los pies fríos no se piensa bien, ni uno puede mantener la concentración necesaria en determinadas actividades y obligaciones.

Para entrar en calor, las infusiones serán tus mejores aliadas, y si tienen poder depurativo o diurético, mejor aún.

Además, por si fuese poco, vas a tener la sensación de que tu día no dura 24 sino 48 horas, como si a tu reloj biológico le faltasen pilas.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras