Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has vivido recientemente un desengaño amoroso, la persona que habitaba en tu corazón te ha dicho adiós por la puerta de atrás y sin razón aparente?

Muchos Aries pasan por esta situación, y el Horóscopo Mágico apunta a que en este viernes pueden comportarse con una actitud de despecho que no es del todo sana.

Como encontrar refugio en los brazos de una persona que no te conviene, o hacer un viaje con alguien que te pretende pero por quien no sientes nada.

Igual tienes que recomponer tú solo los pedazos de tu roto corazón, en vez de forzar que los fragmentos se unan por narices.

En las parejas habrá cordialidad, aunque el reparto de obligaciones burocráticas y responsabilidades domésticas puede causar algunas discusiones.

Pero una vez se acabe la disputa, todo será placer del más puro, incluso con intercambios a nivel intelectual.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con la llegada del nuevo mes se apuntan cambios de lo más repentinso en determinados proyectos profesionales, sobre todo para quienes se dedican a oficios relacionados con las ciencias y las matemáticas.

¡Y más de uno encontrará un golpe de suerte de lo más gratificante, con la proposición de un ascenso, o un traslado de departamento!

Si estás emprendiendo tu propio negocio, vas a lograr que alguien de tu entorno se deje seducir por tus ideas y juntos ideéis una propuesta más atractiva de la que tenías en mente.

Permanece muy atento, sabrás aprovechar las nuevas ideas que surjan del azar y los encuentros inesperados.

Salud

Gracias al planeta Neptuno, tus defensas inmunológicas serán buenas, así, y probablemente evitarás la gripe, los resfriados y otras enfermedades que tienen algunas personas cercanas a ti.

Si esto fuese poco, el resto de planetas del Horóscopo Mágico te proporcionarán una buena resistencia nerviosa, con cero estrés.

La misma será especialmente interesante para lidiar con la ajetreada vida que hoy te aguarda, y en la que te encontrarás con algunos fantasmas del pasado que sabrás alejar de ti.

Por último, cuida tu postura a la hora de sentarte en el ordenador, para que la espalda no te duela al meterte en la cama.