La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las cuestiones familiares te sacarán de tus casillas en este día, pues notas cómo eres el motor de manera involuntaria del carro en el que todos van montados.

Un exceso de obligaciones en todos los sentidos puede hacer que el vaso acabe por rebosar, y que en un ataque de mal humor hables francamente mal a tu pareja o a tus hijos.

Para los solteros, la configuración planetaria apunta desavenencias con los romances de medianoche y visitantes furtivos de tu dormitorio.

Las piezas de vuestro rompecabezas encajaron bien una o dos veces, pero ya no más, y querrás que ese amante potencial desaparezca como por arte de magia.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La cultura puede llevarte a la ruina,Aries. En esta jornada tendrás grandes deseos de hacer compras relacionadas con esta área, como obras de arte bastante caras, discos de colección o libros incunables.

Analiza hasta qué punto valen su precio, y sobre todo, si el día de mañana podrás vender tus adquisiciones, al menos, al mismo valor que tú estás pagando por ellos.

En el trabajo pueden llamarte la atención por estar demasiado atento al teléfono móvil, en lugar de centrarte en las tareas que te tienen asignadas.

Es el momento de estar a pie del cañón, firme y dispuesto, ya que hay ojos ocultos a tu alrededor que analizan tus gestos, y que esperan encontrar tus puntos más débiles.

Da un tortazo sin manos a esos esquiroles siendo un trabajador ejemplar, porque tú sabes hacerlo bien y de sobra.

Salud

¿Has pensado hasta qué punto el estado de tu cabello indica cómo es el estado de tu bienestar?

Por estrés puedes haber estado perdiendo algo de pelo, o quizá te ha salido caspa como señal de que algo no anda del todo correcto.

De paso, mira bien que no tengas piojos, algo que es más que probable si en casa hay niños pequeños, que los agarran al jugar en el parque o al estar en contacto con otros niños.

Para alejar las malas vibraciones de tu casa quema unos conos de incienso, y si tienes ganas, haz un poco de meditación.