La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu mes comienza con diversión en asuntos del amor, sin importar si estás en pareja o en la actualidad estás solo, porque tú lo hayas decidido o porque una historia se haya roto recientemente.

Bajo la inspiración de Saturno, considerarás organizar tu interior, tu mente, que a veces tiene todos los chismes por medio.

Y encontrarás nuevas fórmulas de conciliar con tu media naranja, actividades para hacer juntos, y maneras sorprendentes de prender la pasión.

Los solteros notarán cómo ante ellos aparece el derecho a vivir una historia de amor muy hermosa, mezclando sentimientos y sensualidad.

Pero hay una condición imprescindible, y esa es que te atrevas a compartir tu emoción con quien te atrae. ¡Si no, poco se puede hacer!

Dinero

Una vez más, el Horóscopo Mágico te dice que controles tus gastos, y eso que está comenzando el presente mes de noviembre.

Según la posición planetaria actual, serás presa de ruinosas tentaciones (sobre todo, por compras a través de catálogo o de tiendas virtuales y aplicaciones) y tus ahorros no sobrevivirán.

Venga, sé fuerte y deja de mirar ofertas por mero aburrimiento, y así te evitarás la ansiedad de no comprar cosas que encima no necesitas.

Deja tus talonarios de cheques y tarjetas de crédito en un lugar seguro, no los lleves encima, y así no te arderán en las manos.

En el trabajo, cuidado con las personas tóxicas, en especial si son nativas de los signos de Aire, esto es, Acuario, Libra y Géminis; pueden meterte en la cabeza ideas que no se corresponden con tu forma de ver el mundo.

Salud

Para que un plan que afecte a tu bienestar tenga éxito, evita la frustración en todo momento.

¡No te prives de un alimento que no puedes vivir sin comerlo! Pero hazlo en cantidades más pequeñas, claro.

Con el Sol brillando en tu cielo, se puede considerar que serás todo fuego, disfrutando tanto de un tono físico sin defectos como de una gran alegría de vivir.

La risa será muy terapéutica para ti, permitirá que salgan de ti algunas penas que tienes ocultas y alejará de ti el pesimismo.