Amor

Tu encanto se convertirá en una leyenda: cualquier persona que te encuentres de frente podría enamorarse de ti si te lo propones. En los corazones resuenan campanas cuyo ritmo marcas tú mismo.

Haz de todas formas un poco de introspección y analiza cuáles son tus deseos: quizá debas cambiar de objetivo antes de lanzar la bomba. Permanece atento a los detalles, hay señales del destino para que tu futuro florezca con un nuevo compañero.

Solo tendrás ojos para tu media naranja si eres un nativo que ya tiene pareja. Sabrás cómo satisfacer las necesidades de su corazón con una dulzura e inocencia hipnóticas. Tu seducción jugará con su corazón, y la diversión terminará este domingo con fuegos artificiales en tu cielo.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El mes empieza muy positivo, con una serie de eventos anunciados a inflar tus cuentas, aunque no tan rápido como desearías.

Tú estarás receptivo a propuestas y sonreirás ante cualquier oferta: hay oportunidades que caen del cielo como lluvia de abril, y con poco esfuerzo sabrás cómo sacarle el mejor jugo (y con esfuerzo bastante bajo).

En especial se pone en alza la compra y venta de artículos de coleccionistas o de antigüedades; no dudes en pasarte por un mercado a mirar mercancía si tienes la oportunidad. Si quieres harás dinero.

Además en el mundo de las artes serás muy creativo y liberarás tu potencial con cualquier materia prima que te pongan por delante. Tienes confianza en ti mismo y tus posibilidades: esa es la actitud, Aries.

Salud

Este día te ofrece la oportunidad de salir de tu zona de confort: y disfrutar de actividades al aire libre. ¡Disfruta, cada momento está hecho para ti, para que te diviertas!

Algunos se descubrirán como auténticos amantes de la naturaleza y de los más remotos parajes verdes.

No está mal que dediques algunas de tus energías a conservar el medio ambiente, por ejemplo, plantando algunos árboles, o recogiendo basuras en las playas.

Anímate a establecer un plan de acción para la causa ambiental y llama a tus amigos o familiares y dedicaros a dejar las zonas limpias, logrando que la presencia del hombre no merme el ecosistema.