Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 10 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día melancólico en el asunto del amor es el que te tocará vivir, pues Venus anda un tanto despistada y no se preocupa de cubrir tus necesidades, las de tu corazón.

Así que es posible que eches de menos a una pareja con la que compartiste tu vida tiempo atrás, con la que fuiste francamente feliz.

Un sabor de desilusión estará anclado en tu paladar, y no sabrás cómo recuperar la ilusión, pues piensas que ya no volverás a ser tan dichoso como antaño.

No te comas la cabeza más de lo necesario, ni cometas la locura de echarle el teléfono; mañana será otro día, y toda esta tontería se habrá disipado (al menos, en parte).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás armado de paciencia para solucionar cualquier inconveniente que se produzca en tu entorno de trabajo o en asuntos relacionados con tu dinero.

Este miércoles, si es necesario, ve al banco a quejarte de la comisión injusta que te están cobrando, o batalla con tu compañía de teléfono para que ajuste el precio de tu factura.

Estás cansado de sentir cómo todo el mundo te toma el pelo y se enriquece a tu costa, ¡con lo que cuesta ganar dinero! ¿Qué creen, que crece en las ramas de los árboles que hay en tu jardín?

Lo bueno es que el Horóscopo Mágico te ayuda, te presta todo su apoyo para que logres tus objetivos, y al final, acabarás con unas condiciones y servicios mejores que los que esperabas.

¡No veas situaciones de crisis a tu alrededor, sino oportunidades para que tus recursos aumenten, para ahorrar en lugar de gastar!

Salud

Intenta aprovechar las propuestas que te hagan para tener una mejor condición física, Aries; no te duermas en los laureles.

Alguien va a proponerte ir a correr juntos, o quizá apuntaros como pareja a un club deportivo, y no deberías tener dudas: di que sí.

Si vas cumpliendo años, no creas que el ejercicio no es para ti; hay niveles adaptados a todas las edades, y de hecho, cuanto más mayor se es, más necesario es moverse para mantenerse en forma.

¡Notarás que los años pesan menos en tu mochila!