La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aries tiene mucha sensibilidad debido a cómo Venus influye en su ser durante este sábado; podría decirse que se te pone la carne de gallina con cualquier estímulo que se salga de lo habitual.

Tienes una gran empatía, y la misma puede ser perjudicial para tu ánimo, pues te tomas como propio las cuitas que te cuentan los demás, ¡hasta los problemas que ves por la televisión te pueden hacer llorar, si se trata de desgracias!

¿Sabes una cosa? Permítete llorar todo lo que te apetezca y sin que te dé vergüenza, Aries; no tienes necesidad de reprimirte. Expresar los sentimientos jamás es malo, y además, te ayuda a desarrollarte como persona.

Tu pareja te comprenderá, así que todo estará en orden. Y si eres soltero, la sensibilidad tan exquisita puede llevarte a congeniar con otras personas que nunca hubieras pensado ya que pertenecéis a mundos opuestos. ¡Nunca se sabe dónde puede estar el amor!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La sensibilidad que el Horóscopo Mágico ve para ti no significa que vayas a ser una persona sumisa ni dócil, ¡para nada!

De hecho, como percibas que alguien te falta el respeto por tu profesionalidad, o que cuestiona tu forma de manejar los presupuestos domésticos, ¡más vale que se aleje o el fuego de tu ira caerá sobre su ser!

Antes de dejarte llevar por los demonios, Aries, piensa una estrategia para que se haga justicia; es así como se logran los cambios en la vida.

En este día te apetecerá mucho aprender nuevas disciplinas para crecer en el terreno del trabajo y tendrás buenas oportunidades para mejorar tus idiomas. Si te cruzas con algún nativo de otro país, quizá en una reunión de amigos, ¡aprovecha para dialogar con él!

También te ayudará ver películas con subtítulos, versión original, Aries, o practicar con el móvil a través de diversas aplicaciones.

Salud

Aunque el día será ligero, tú notarás sobre tus espaldas un buen mazazo de cansancio, el cual es difícil de analizar de dónde procede.

Tu casa será tu fortaleza, será difícil sacarte de ahí pues solo deseas estar descalzo y con las piernas en alto, con la mente viajando por las nubes.

Reduce el consumo de sal en tus alimentos, como medida preventiva para controlar la tensión.