Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 10 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico y su oráculo ven en tu cielo un sentimiento oscuro y desleal del que tú eres protagonista, el ejecutor.

Y es que Aries, este domingo te vas a mostrar demasiado hipócrita en asuntos del corazón, pues vas a quejarte de defectos que tú mismo tienes.

No importa si tienes pareja o eres un soltero empedernido, esto te afectará igual, así que no habrá manera de salir ileso.

Porque ves muy mal que alguien haga ciertas acciones que tú desarrollas día a día, y además, llevas fatal las críticas, así como el hecho de que te juzguen y analicen.

No se puede ir por la vida arrastrando el sentimiento de la culpa, por supuesto, pero tampoco con semejante actitud.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Dado que es domingo, deberías tomarte un respiro, y dejar de analizar qué excelentes transacciones financieras vas a realizar la semana que viene.

Disfruta del tiempo y del momento, y busca tiempo de calidad para disfrutar de los tuyos. Por desgracia, el tiempo es algo que no se puede comprar. No lo olvides.

Eso sí, los astros auguran que un caso más bien molesto relacionado con la propiedad familiar encontrará un final feliz, se llegará a un acuerdo que contente a la mayoría.

No te vuelvas demasiado severo si tienes trabajadores a tu cargo en un puesto empresarial de poder, porque hay riesgo de que se rebelen contra ti.

Salud

Debes dejar a un lado ese pensamiento recurrente de que te han echado mal de ojo, pues con él justificas que ciertas cosas no te salgan bien.

Si quieres alejar de ti malas ondas quema un poco de romero, que además afianzará la confianza en ti mismo y pondrá en niveles mínimos tus temores más profundos.

Igualmente, desmonta los mitos que hay sobre alimentación y que envuelven en un aura demoníaca a ciertas comidas muy sanas.

Seguro, por ejemplo, que has oído alguna vez que “el plátano engorda”, pero pocas o ninguna te han dicho que es rico en antioxidantes, en fibra, y que sus azúcares naturales te ayudan a calmarte por disfrutar la sensación de tomar algo dulce.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!