Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Procura que la generosidad se pueda palpar durante este domingo, y no en el sentido económico, sino en el espiritual, lo inmaterial.

Fíjate en los anhelos de tu pareja, de tus hijos, de tus mejores amigos: hay muchas razones para participar con ellos en las acciones que desean.

Participa con ellos, haz cosas nuevas, explora tu propio corazón y el de la otra personas a la vez, y podrás saborear un sentimiento de felicidad profunda y duradera.

Los solteros, igualmente, que piensen cómo el compromiso puede aportar una satisfacción personal mucho más rica y global que los pequeños placeres fugaces.

La libertad no se gana ni se pierde, ¡solo se transforma, como la energía!

 

 

Dinero

¿Tienes un poco de tiempo este domingo? Aprovecha entonces para revisar qué tienes contratado con tu banco.

Y sobre todo, qué comisiones son las que te cobran, no ya cuando sacas con tu tarjeta de crédito en otros cajeros.

Sino también por tener esa tarjeta en funcionamiento, por el mantenimiento de cuentas, incluso por enviarte los extractos bancarios hasta tu propio domicilio.

En el caso de que la suma total de todas esas comisiones sea elevada, aunque ligeramente, considera irte a otra entidad bancaria.

Cada vez más empresas ofrecen cuentas sin gastos de mantenimientos, y algunas incluso te rentan algo de beneficio si tienes una cantidad interesante.

Para suscribirte a algún servicio de streaming de vídeo o música, piensa en dividir ese gasto de dinero entre varios amigos, ¡verás cómo logras ahorrar!

Salud

Para que tu salud reciba una medalla de oro, procura que, literalmente, no te falte el aire: ¡respira hondo!

Respirar bien puede parecer obvio, no es necesario que el Horóscopo Mágico incida en ello, pero no eres consciente hasta qué punto la inquietud y el estrés tienden a evitar que obtengamos suficiente oxígeno.

Deje que el aire fresco circule en tu cuerpo (¡mejor si es en un entorno natural, como un parque, o la playa!), relaja tu cuello, estira tus muñecas, afloja tus caderas.

Este tipo de ejercicios te permiten una buena concentración, anclarte en el momento y que tu cuerpo se oxigene mejor.