Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 10 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El dios de la guerra, Marte, incide sobre tu cielo y te dará la peculiar virtud de estropear muchas cosas que en principio están más que bien.

Así que el Horóscopo Mágico te dice que tengas cuidado con los argumentos que vengan por tu cabeza a la velocidad de la luz.

Los desacuerdos sin importancia real se pueden volver más oscuros si vives en una relación que no está, por así decirlo, en su punto más álgido.

Sentirás incluso que la otra parte estará tan ocupada con su carrera y sus proyectos personales que no prestará suficiente atención al estado de ánimo de tu persona, y esto te puede llevar a reaccionar mal.

Para los solteros, es mejor decir las cosas claras y concisas, con pocas palabras, que en diálogos eternos con mensaje difuso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico hará de ti un gran trabajador en esta jornada, parecerá que el ganarte el pan es el combustible de tu vida.

Todo el mundo lo sabrá y te admirará por ello, algo que te llenará de orgullo. Sin embargo, estaría bien ser un poco más moderado, pues tu resistencia podría estar por debajo de los límites que tú hubieses imaginado.

Tu mente será bastante ágil con los números, serás bastante rápido y certero para hacer cuentas y cálculos, así como para diseñar presupuestos al milímetro.

Si compartes responsabilidades de compra con otra persona dentro de tu hogar podrían surgir discrepancias, pues uno querrá lujos y otro austeridad desorbitada. Y costará encontrar un punto medio, que será la única solución satisfactoria para ambas partes.

Salud

Puede felicitarte por la estrategia que recientemente has desarrollado para mejorar tu salud: ha dado sus frutos. No solo podrá equilibrar tu bienestar, sino que también podrá aumentar considerablemente tu energía.

Tendrás un interés especial en ganar musculatura en las extremidades inferiores, y además de ejercicios como correr o montar en bicicleta, podrías plantearte el hacer equitación (siempre que no te den alergia los caballos, claro).

Esta práctica tonificará tus músculos, será beneficioso para mantener una postura correcta cuando estés en la oficina, y a la larga, mejorará tu capacidad respiratoria y tu corazón.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras