La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana comienza con tu sentido del humor por las nubes para tu propia percepción, aunque quizá las personas que están a tu alrededor no acaban de comulgar con él.

En especial ten cuidado con tu pareja si tienes, porque no se reirá contigo del modo que tú quieres, e incluso podrías lograr que se enfadase contigo.

Así que si no tas que tus chascarrillos no producen sonrisas, mejor que te retires y finjas que no ha pasado nada.

Trapos sucios del pasado volverán hoy a ver la luz de un modo velado, el suficiente como para que haya cierta tensión en el ambiente.

Las disputas son posibles, pero no te preocupes demasiado, porque ayudará a poner las cosas en orden e incluso arrojar luz a ciertas sombras que blandían tu alma.

Dinero

Es hora de que analices tus últimos movimientos bancarios, a ver si así te das cuenta de que se te ha ido un poco la mano con los gastos.

Sabes que consumes más de lo necesario, que no cuidas el consumo de energía eléctrica, y que hasta utilizas el coche para ir a la vuelta de la esquina, por citar unos ejemplos.

Es el momento de poner un parche a ese agujero por el que tu dinero se va como si fuese una tubería rota que no deja de perder agua.

En cuanto a tus finanzas, limita las operaciones arriesgadas o de lo contrario, podría tener algunos problemas que afecten también a tus familiares.

Salud

Celosamente debes cuidar tus problemas de salud por ti mismo, intentando no darle la tabarra a quienes tienes cerca con qué te duele o qué te molesta.

Porque el Horóscopo Mágico señala que estás un poco pesado al respecto, y de hecho, te recomienda que si quieres que alguien salga huyendo de tu vida ¡infórmale sobre tus problemas personales!

Sin embargo, has de saber que este día parecerá más tranquilo de lo habitual.

Tu energía siempre será la misma, de un modo constante; pero en lugar de quemar todas tus reservas a la vez, administra las mismas acorde a tu dinamismo y de manera paulatina.