La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos hemos hecho trampa alguna vez jugando al parchís o cualquier otro juego de mesa, y puedes llegar a la victoria si nadie nota que las has hecho.

Sin embargo, hacer trampas en el amor es harina de otro costal; si no vas de frente, ¿hasta qué punto no es mentirte también a ti mismo?

Cuida pues las infidelidades, los juegos a doble banda, las informaciones sesgadas y todo aquello que afecte a tu corazón.

El Horóscopo Mágico ve que muchos Aries se van a comer la cabeza de lo lindo, pensando en conceptos como la infidelidad y la deslealtad, que a veces van unidos pero no siempre.

Será, en definitiva, un jueves complicado, en el que estarás poco comunicativo, y en el que, si tienes pareja, te puede pedir explicaciones en un momento determinado.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Una cantidad de dinero que llevas tiempo esperando (quizá por una venta de un inmueble, o una herencia) se acerca más y más a ti, aunque todavía no llega a estar por completo en tus manos.

Lo importante es que comprenderás que la paciencia es una virtud, y que la espera valdrá la pena.

Si tienes que firmar contratos durante este jueves, presta atención a la letra pequeña, pregunta todo lo que no entiendas, ¡no seas conformista!

Que hay mucho pillo suelto que es capaz de venderte un gato cuando tú lo que creías llevarte a casa era un buen ejemplar de liebre.

Salud

Tendrás que ser fuerte en el plano mental para asumir ciertas noticias que afectan a la salud de un ser querido; no deberías derrumbarte, sino ser un pilar para que otros se apoyen.

El estrés puede hacer mella en tu ser, y en especial, manifestarse en forma de contracturas musculares en la espalda.

Para alimentarte de modo más sano, ¡desarrolla tu lado creativo en la cocina! Al alcance de tu mano, en Internet, tienes miles de recetas sanas.

¿Qué tal si como guarnición descartas las socorridas patatas fritas y en su lugar te haces una ensalada de brócoli y manzana, aderezada con miel y mostaza? ¡Mucho más equilibrado, original y divertido!