Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 11 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu mente piensa que todavía la semana está empezando, y ¡oye, despierta, que el domingo está ante ti, Aries! ¡Cómo se te han pasado volando los siete días, increíble!

Eso es bueno porque significa que no has tenido los pies en la tierra, que deambulabas por el séptimo cielo dándole amor a tu pareja y recibiendo lo mismo.

¡Si en tu mano estuviera, pactarías con el mismo diablo para que esta sensación fuese eterna, o se repitiese al menos de manera periódica!

Notas cómo el proyecto amoroso en el que has puesto tanto esfuerzo está al fin dando brotes verdes, aunque hay que seguir trabajando como hasta ahora, o más incluso, para que no se estropee.

Entre los nativos que andan en busca del amor un vendaval podría derrumbar lo que parecía un sólido castillo. No te frustres, porque era persona no era para ti, y punto. Lo mejor está por llegar a tu vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mientras haces tus tareas cotidianas, como cocinar, guardar la ropa en los cajones o incluso durante el desayuno, medita un poco sobre tu economía.

Cómo podrías ganar más dinero, y de dónde podrías realizar unos buenos recortes para llenar tus arcas. Quizá ha llegado el momento de encontrar un segundo trabajo, aunque sea de manera temporal, en el que puedas aplicar algunas de tus habilidades.

El orden será muy beneficioso para los Aries que están trabajando hoy. Antes de empezar tu jornada ordena tu escritorio o tu espacio de trabajo, y tira lo que no necesites (si es al contenedor de reciclar, mejor).

Salud

Necesitas cerrar esta semana de agosto con la energía fluyendo hacia ti, permitiendo sanar las heridas que tú mismo te puedes haber hecho. Y lo lograrás a través de la meditación y otras técnicas espirituales que te conecten con tu esencia espiritual.

Muchos Aries no habrán practicado esto nunca, quizá por problemas de movilidad, pero ¡adapta esta práctica a tus necesidades! No hace falta estar sentado en el suelo, con las piernas cruzadas. Puedes realizarlo sentado en una silla perfectamente.

Por último, ten cuidado con el volumen al que ves la televisión o escuchas música, vela por tu salud auditiva.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!