Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por más que te apegues a ciertos hábitos diarios, la rutina será una losa para ti en este lunes; no querrás preparar el desayuno a tu pareja si es que lo haces todos los días, o te negarás a tender la ropa si es una tarea que suele ser tu responsabilidad.

Querrás cambiar todo en tu vida conyugal, poner las cosas del revés, y puede surgir un peligro si se presenta ante ti la oportunidad de vivir una aventura.

Porque puedes querer repetir y ampliar lo que en principio iba a ser un encuentro puntual por placer; ¿merece la pena de verdad cambiar el rumbo del barco?

Si eres soltero, tendrás derecho a una vida amorosa no demasiado fácil, porque te costará que te digan que sí a esa cita que quieres.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Vas a pecar de modestia, hasta el punto de que será contraproducente para ti. Porque en el campo profesional, te negarás a ser reconocido en tu justo valor, el que te mereces de manera razonable.

Haciéndote de menos nunca lograrás brillar en la vida, hay que saber ser el mejor comercial de las virtudes de uno mismo, solo así tu dinero aumentará, generarás riqueza, y si además generas empleo, mucho mejor.

Ponle los puntos sobre las íes a quien se atreva a toser encima de ti, tú puedes hacerlo; anímate a expresar tu voluntad, tus opiniones personales. ¡Venga!

Salud

El clima astral con fuerte dominio de Júpiter será físicamente positivo ya que aumentará la vitalidad.

Así, lograrás llevar a cabo esa actividad que sueles posponer, esperando la idónea ocasión para tener las baterías completas.

¡Ese día ha llegado, ponte manos a la obra, ya sea ordenar la caseta del jardín o salir con el perro a correr por la playa!

Si has caído en la moda de hacer batidos desintoxicantes con ingredientes que hasta ahora solo usabas como guarnición (la coliflor, por ejemplo), no lo estropees empleando más fruta de la necesaria.

Mucha gente se dedica a mezclar varios tipos de fruta, cuando lo mejor es que sea un único tipo, y rico en agua. Media manzana, o un cítrico como la clementina, sería genial.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras