Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor y en la amistad no hay una fórmula mágica para encontrar el equilibrio, ni para saber de un simple vistazo quién es tu alma gemela.

Estos nexos se crean eligiendo tú a alguien que también se decanta por ti, con amos poniendo buena voluntad en la creación de una amistad, en la que numerosos factores inconscientes influyen, aunque tú creas tener el control de todo.

En esta jornada precisamente librarás una batalla interior ya que tu mente te dice que te alejes de determinadas personas, que no las elijas para formar parte de tu vida porque no te traerán nada bueno.

Sin embargo, tu corazón sentirá una enorme atracción, e incluso pensarás por momentos terminar tu historia de amor, si tienes pareja, por el magnetismo que despiertan en ti. Y es que en ciertos momentos verás tu propio reflejo en extroversión, timidez, humor incluso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los negocios, siempre que cumplan la legalidad, no deben basarse en la moral y en los ideales que cada uno tenga.

No descartes cerrar acuerdos con personas con pensamientos políticos opuestos a los tuyos; de hecho, puede ser enriquecedor para las dos partes que acerquéis posturas y comprendáis mejor el mundo en el que os movéis.

Cuida más la imagen de tu propia marca si quieres hacer dinero; es importante proyectar tu personalidad como la de alguien exitoso y de confianza. Igual podrías contratar los servicios de un asesor, que ponga orden en aquellos aspectos que puedas tener poco definidos.

Salud

Aunque seas amante de los animales, en este día sería interesante que mantengas una cierta distancia con los mismos, sin importar si son mamíferos, insectos o reptiles.

Serás susceptible de tener reacciones alérgicas a estos seres tan entrañables, y que en ocasiones además pueden transmitir a los humanos determinados virus y enfermedades. ¡Sé precavido!

Por lo demás, el día se prevé bastante decente, tu nivel de energía será bastante digno y podrás llevar a cabo prácticamente todas tus obligaciones y responsabilidades.

Las fuerzas no te fallarán, pero controla el nivel de azúcar en sangre, y más si tienes antecedentes de familiares con diabetes.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras