Amor

En el día de hoy procura no estar todo el día pegado a tu pareja, como los pájaros agapornis que donde el uno va el otro camina detrás.

Y es que tu otra mitad necesita su espacio, y si lo invades ni el planeta Mercurio con su buena posición te librará de su enfado.

La tarea será un tanto compleja si os encontráis de vacaciones juntos, así que ¡procura ponerte en su piel y comprender sus molestias!

El soltero ante el espejo se verá soso y desaliñado; para los demás, serás un bombón al que quieran hincar el diente.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En la familia de Aries el dinero será objeto de debate en el mejor de los casos; si bien, los astros te dicen que te agarres el cinturón porque se avecinan curvas.

Y es que entre hermanos o primos habrá discusiones por el reparto de una herencia, o sobre cómo debería gestionarse una serie de bienes que os pertenecen a todos por igual.

El Horóscopo Mágico te invita a que nunca olvides el cariño que os tenéis, ya que solo a través del respeto y el amor el Sol volverá a brillar en lo alto de tu cielo.

Consejo astral: no te obceques en tener la última palabra. Sé flexible y escucha los argumentos de los demás.

Salud

La predicción de hoy describe un buen tono físico, pero llevarás mal las temperaturas extremas. Serás el clásico compañero de trabajo que se queja de lo alta que está la calefacción o el aire acondicionado.

Los Aries que se hayan decidido abandonar los productos cárnicos y abrazar dietas veganas o vegetarianas que lo hagan con el asesoramiento de un especialista en nutrición, que te descubra las mejores fuentes de proteína vegetales.

La soja, en ese sentido, es muy rica y además es buena para luchar contra la osteoporosis, enfermedad principalmente femenina.