Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El soltero llega a la antesala del fin de semana acomodado de manera pacífica en su situación sin compromiso.

De hecho, tendrás menos ganas de conocer a personas nuevas, te notarás a ti mismo menos angustiado, y eso te convertirá en un ser aún más encantador. ¡Y ahí es cuando menos esperas que una flecha de Cupido caiga sobre ti!

Para las parejas, se favorecerá la comunicación y las actividades en la intimidad, aunque será bastante difícil si tienes una vida familiar intensa, con muchos hijos de los que ocuparte.

Nadie dijo que criarlos fuese cosa sencilla, ¿verdad?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será necesario tener cuidado de no lanzarte en aventuras profesionales arriesgadas sin analizar de manera concienzuda todas las consecuencias.

Los aspectos planetarios del presente viernes desarrollarán un importante idealismo y al mismo tiempo puede causar problemas por cierta dosis de insensatez.

Atención a lo referido exclusivamente al dinero. Tu optimismo actual, que limita con la euforia, puede inclinarte a hacer compras sin control, ya sea en efectivo o en lo que te prometen en la tienda como cómodos plazos.

¿El problema? Que no hay garantía de que puedas hacer frente a esos pagos más adelante, y puedes terminar endeudado, o pidiendo dinero prestados a amigos o familiares por no haber cerrado el grifo de tu deseo.

Procura pedirle hoy a tu pareja, o a un buen amigo, que haga de árbitro de tu economía, y te saque tarjeta roja cada vez que estés tentado de hacer un gasto desacertado.

A ver si oyendo el silbato te das un poco por aludido.

Salud

Tu salud será buena en general a pesar de algún nerviosismo. Sin embargo,no está de más vigilar de cerca tu estómago y tus intestinos, que se debilitarán un poco y darán lugar a trastornos menores que sería imprudente descuidar.

¿Te consideras una persona adicta al café? Procura cambiar esta bebida de vez en cuando por una generosa taza de té verde, que tiene una acción maravillosa contra el envejecimiento.

Hay estudios que señalan incluso que beber té verde también prevendría algunas enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson, ¿se puede pedir más?

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!