La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para algunos solteros del signo Aries las obligaciones familiares podrían impedir el desarrollo feliz de un asunto sentimental. ¡Lograr tiempo para tener una cita con la persona deseada será demasiado complicado!

En especial te las verás y desearás si eres responsable de padres ancianos, o de hijos que hayas tenido de relaciones anteriores (o que hayas decidido tener en soltería, por supuesto).

Tendrás coraje porque el planeta Júpiter te apoyará en el cumplimiento de tu deber y te compensará a su manera.

En los hogares en los que hay parejas se encontrará la complicidad en el inicio de esta semana. Sabrás cómo hacer reír a tu pareja, no os faltará la música en ningún momento y podréis bailar juntos hasta que os duelan los pies.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes varios agujeros económicos y querrás apretarte el cinturón, sobre todo si eres un Aries afortunado que se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los astros te enseñarán a aprovechar al máximo todos tus recursos, tanto tu dinero como tu tiempo, y así podrás gozar más de las mieles que te ofrece la vida. Pero no habrá problemas, puedes calmarte en estos momentos.

Por otro lado (y si no estás de vacaciones, claro) darás la máxima prioridad a tu trabajo. Te esforzarás mucho para alcanzar tus metas y tus sueños, echando horas extra si fuese necesario.

Al mismo tiempo, lograrás un mejor uso de tus habilidades diplomáticas y tu sentido de las relaciones humanas. Te abres puertas a las que llamar en el futuro si fuese necesario.

Salud

Con la actual posición del planeta Plutón y su forma de incidir en tu signo, deberías tener una resistencia física impecable.

Y esto será muy positivo en diversas áreas de tu vida, ya que podrás hacer frente a cualquier desafío o imprevisto. ¡Nada te achantará! Porque estás seguro de ti, y hay que aprovechar este tipo de circunstancias, dejando atrás a la vil pereza.

Lo único que debes vigilar, en todo caso, es una tensión nerviosa excesiva, que puede evitar que duermas adecuadamente. Busca entonces algunas técnicas de relajación, o haz deporte unas horas antes de meterte en la cama.