Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gracias al planeta Venus, el amor estará flotando, se podrá respirar, hasta el punto de que muchas parejas rotas se reconciliarán y todo estará en orden.

Por supuesto habrá excepciones, y es que a veces, a tu ex es mejor mantenerlo lejos, pues no hay necesidad alguna de que rompa de nuevo tu corazón como hizo en el día de ayer.

A nivel íntimo, el acuerdo sexual también será excelente, sobre todo entre Aries y Géminis, Libra o Acuario, la triada que forma los signos de Aire.

El imperante clima ayuda también a aquellos Aries que forman nuevas relaciones, y seguramente se verán por mucho tiempo con esa persona que tantas ilusiones está sembrando ahora mismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En este martes tienes el magnífico arte de descubrir lo que está oculto, con una forma de ver las cosas que se podría tildar como don.

En definitiva, que eres bueno para desentrañar situaciones complicadas y encontrar solución a lo que parece un enigma del antiguo Egipto que solo unos pocos podrían descifrar.

Además, hoy se potencia tu don comercial y serás un excelente vendedor que sabrá cómo aprovechar su posición en la sociedad.

Con vendedor los astros no hablan solo de quienes estén detrás de un mostrador; también puedes vender proyectos e ideas, así como peticiones de mejoría de cualquier tipo.

Salud

Físicamente, te sentirás muy bien contigo mismo, y en especial, será positivo tu sentido de la vista; si has tenido problemas oculares, notarás una notable mejora.

Además, notarás beneficios si haces un poco de ejercicio mientras que estás en el trabajo, porque no es necesario pagar la cuota del gimnasio para activar el cuerpo.

Por ejemplo, podrías reforzar las pantorrillas mientras estás de pie hablando por teléfono, o acudes a la máquina a sacarte un reconfortante vaso de café.

Solo tienes que ponerte completamente recto, como si de tu cabeza tirase un hilo invisible pero muy fuerte, y en esa postura, ponerte de puntillas durante diez segundos.

Si repites con cierta frecuencia esto tan sencillo, ya verás cómo esa parte de tus piernas se vuelven más firmes y sin necesidad de buscar tiempo adicional.