Amor

Tendrás ganas de hacer reír, de lograr que tu pareja se sorprenda y termine dando sonoras carcajadas gracias a tu intervención (algo que agradecerá en el corazón si anda un tanto cabizbaja).

Te disfrazarías con un antiguo traje de payaso de tu infancia con tal de darle una alegría, y esto le recordará lo importante que es para ti.

Para el soltero, este es un día enfocado a encontrar contactos, en el que todo se desarrolla de un modo rápido, ligero y sin dolores de cabeza.

Tu sensibilidad actual se puede vivir sin tener que hacer cálculos ni predecir movimientos, quieres que todo suceda sobre la marcha.

Es más, Aries, los astros destacan que la futilidad y un toque de frivolidad podrían ser tus armas de seducción hoy, pero maneja las mismas con cuidado si no están entre tus tácticas habituales.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La forma de reorganizar tus tareas de trabajo puede valer su peso en oro porque te brindará muchas oportunidades nuevas para lograr los deseados beneficios.

Los ingresos, bonificaciones o subvenciones estarán en la agenda de actos de las jornadas, y te beneficiarás de muchas de ellas (siempre que previamente hayas puesto de tu parte; no se va a aparecer tu hada madrina y llenará tu bolsillo de dinero con magia).

En el trabajo muchos nativos estarán más bien despistados, mirando el infinito en lugar de prestando atención a lo que tienen delante de sus ojos.

Si notas que estás absorbido por múltiples proyectos y un poco estresado por los problemas actuales, haz una parada para un café y ubícate.

Salud

Tu estrés baja su ritmo, comienzas a respirar con calma y, aunque no hayas solucionado todos los flecos que te atormentan, puedes ver la luz al final del túnel, que te está aguardando.

No dudes en refugiarte en manos de profesionales de la salud mental si notas que la ansiedad se apodera de ti; serás bien aconsejado y especialmente rodeado y consolado, y te darán las claves para que emprendas de nuevo el vuelo por ti mismo.

Si tu vista no es óptima, no olvides llevar tus gafas o lentillas, porque te harán falta.