Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces das por sentado que tu pareja tiene que hacerte sentir feliz, y que para ello debe llevar a cabo cualquier cosa que esté en su mano para lograrlo, a cualquier precio.

¡Menudo error! Tu visión, cuando es así, es completamente desacertada, porque caes en un abuso de confianza tóxico.

Además, ¿das las gracias a las cosas que tu otra mitad hace por ti? Aunque sean gestos como servirte el desayuno o lavar y tender tu ropa.

Ser agradecido es necesario, para uno mismo y para los demás. Incluso en el fondo del agujero, tienes que encontrar una manera de expresar tu gratitud, por negro que sea el día, o por mucha discusión que hayáis tenido, ¿de acuerdo?

Los solteros, que no den plantón a una cita aunque no tengan ganas de quedar; a ti no te gusta que te hagan eso, así que vístete por los pies y acude al encuentro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes unos gustos peculiares, y tienes la sensación de que en las tiendas cercanas no está ese producto que quieres, ya sea una camiseta, un refresco de lo más exótico o una figura para ampliar tu colección.

En el caso de que accedas a comprar online al extranjero, asegúrate de conocer el idioma.

Las transacciones más sencillas se pueden complicar si el cartero no te localiza el día de la entrega y el paquete va de vuelta a su país original.

¡Y a ver cómo reclamas si luego no puedes defenderte por teléfono ni correo electrónico para que te devuelvan tu dinero!

Salud

Puede que te notes más triste de lo habitual, como si estuvieses cayendo en una suave depresión, y ¡deberías hacer algo al respecto!

En tu alimentación incluye productos ricos en magnesio, que lo puedes encontrar por ejemplo en el chocolate, o en el marisco, que además es afrodisíaco y te puede ayudar en tu vida íntima.

Y por supuesto, puedes tomar tres veces por día a modo de aperitivos nueces, almendras y avellanas, que también son interesantes en este componente.

Algún dolor de cabeza ligero puede trastocar algunos planes por salud, así que procura tener una agenda no muy cerrada, en la que algunos asuntos puedan moverse de lugar.