Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 12 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el lado del corazón, te sentirás aislado. ¿Pero por qué no aprovechar este día árido, el último de esta semana de mayo, para hacer un calmado examen de conciencia?

En lugar de acusar innecesariamente a los demás de tu infelicidad, o a las estrellas si lo deseas, empieza por revisar tu comportamiento.

Te darás cuenta de que al abrir tu corazón tu percepción variará, y nacerán ganas de estar más atento a las necesidades de los demás. Porque últimamente has sido un tanto egoísta, y eso ha provocado que los que te quieren se despreocupen de ti, pues ibas sobrado.

Con la familia tendrás que trabajar el doble para que las cosas vuelvan al punto en el que estaban anteriormente, y lo mismo te toca pedir perdón a más de uno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un contacto de tu teléfono móvil te va a recomendar para proyectos interesantes, pero la idea te agobiará un poco.

Y es que no sabes si estarás a la altura de lo que se pide de ti, Aries; tu confianza personal no está en su mejor momento.

Tendrás que trabajar ese aspecto, pues si logras ser el elegido podrás hacer grandes cantidades de dinero y serás muy feliz con los resultados. ¡Manda al infierno tus miedos!

Hay malas noticias para los nativos que hayan estado pidiendo demasiado dinero prestado a amigos, familiares y conocidos por doquier.

Más de uno reclamará hoy que devuelvas (y quizá con intereses) así que más te vale sacar la calculadora y ver cómo resuelves el entuerto.

Salud

Neptuno hará un terremoto a tu alrededor en muchos aspectos, y someterá a tu sector de la salud a una fuerte influencia.

No es que una enfermedad grave te vaya a amenazar, ni vas a contraer un inesperado virus, de eso puedes estar seguro.

Pero sí que puedes sentirte algo cansado, incluso después de una buena noche de sueño, o quizá que tu voz falle y sufras una afonía imprevista.

Si vas a hacer deportes, que sean de interior y que sean más bien suaves; baja tu nivel, si no quieres que las fuerzas te fallen.