Amor

Es inimaginable hasta qué lugar se eleva el poder seductor de Aries en este jueves de septiembre. Será posible que enamores a una persona que te atrae mucho, que para ti es casi un amor platónico.

Disfruta del momento cuando lo consigas (tendrás que echarle arrojo, ¿de acuerdo?) pero luego no seas fanfarrón presumiendo de conquistas ante tus amigos. De todas formas, no te creerían.

En el corazón del nativo emparejado hay necesidad de pasar más horas juntos, en armonía, con la familia y tu media naranja. Procura dedicarle tiempo de calidad, en que centres toda tu atención en aquellos que aprecias.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hay noticias positivas: llegará a tus manos un dinero que no esperabas. Atención: no es que no te pertenezca, pero igual ya te habías olvidado de él. Un pago de un cliente que lleva meses en tu lista de moroso, por ejemplo. ¡Pero bienvenido sea el importe que sea!

Tu poder de persuasión es muy bueno y si lo combinas con el buen humor la victoria estará en tu mano. Es hoy un buen momento para negociar con tu casero el precio de un alquiler, o una serie de ventajas con tu caja de ahorros. Lograrás ahorrar un buen pellizco.

Salud

Tienes que suprimir una serie de influencias negativas que hay a tu alrededor. Personas oscuras que te marcan tus limitaciones, que te infunden miedo y que recalcan tus limitaciones en lugar de tus virtudes.

Puedes planificar desde ya algunas actividades para el fin de semana que pongan en valor tu bienestar. Acude con tu familia, por ejemplo, a un centro de deportes de aventura, que hay cosas para todos y casa uno de los miembros, acorde a su edad.

Si sufres algún tipo de corte o herida y te vas a curar en casa, Aries, vela por la higiene en todo momento, y emplea únicamente materiales estériles (así evitarás infecciones futuras).