Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 13 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este cóctel planetario le promete uno de los días más prometedores del año en el nivel amoroso, siempre que tú quieras disfrutarlo de esta manera.

Así, la vida matrimonial será más fascinante que nunca, y habrá ganas de aprovechar que es sábado para dar un poco de candela a las sábanas del dormitorio.

Pasarás momentos felices con tu cónyuge o pareja, sin necesidad de comprar billetes hasta París ni una cena en el más sofisticado (y también caro) restaurante de la ciudad.

El soltero igualmente gozará de un día muy feliz en el amor porque los astros promoverán una reunión memorable.

Tranquilo, que no te querrás casar de manera instantánea, en una boda rápida al estilo Las Vegas, así que puedes ir guardando la ropa nupcial el desván.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás receptivo a los cambios que se producen a tu alrededor en el sector del trabajo y del dinero; así, es posible que te pidan doblar turno, y no te parecerá mal en absoluto.

¡Solo falta luego acordar si te devolverán las horas como días libres, o si al final de este mes de abril habrá más ceros en tu cheque!

Tendrás una buena cordura a la hora de ir de compras, sabrás qué es lo más básico que necesitas, y de qué se puede prescindir.

Aunque tampoco será necesario pasarse de la rosa y tirarte una semana comiendo arroz con tomate porque sea lo más barato del supermercado ¿eh?

Salud

La armonía fluye alrededor de tu ser, y tendrás la suerte de poder alejar de ti a cualquier vampiro energético que quiera apoderarse de tu alegría. ¡Y sin necesidad de oler a ajos!

No está de más que te preocupes de la salud de tu vista, yendo a una revisión con tu oculista.

Y de paso, que cumplas algunas nociones básicas sobre la misma, como solo llevar gafas de sol que cumplan la normativa vigente, y, por supuesto, llevar tus lentes si las necesitas.

Porque ¿no serás uno de esos Aries que se dejan las gafas en casa por pura coquetería, aunque luego no vean un pimiento aunque lo tengan delante de sus narices, no?

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!