La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor a primera vista está en los planes de los astros del Horóscopo Mágico para esta jornada de Aries, ya que caerás rendido ante los pies de alguien que conozcas, posiblemente, relacionado con trabajo o negocios.

Muchos caerán en la tentación y morderán la manzana del placer, aunque al final esto te puede crear más problemas que beneficios. ¡En los asuntos del corazón el dinero debería estar más bien lejos!

Dentro de tu pareja manejas mejor el estrés y no abandonas tus esfuerzos por más que las cosas no salgan bien en principio. Esta forma de estar atento a la buena calidad de tus relaciones te permite fortalecer tu vida amorosa sin dañar tu estatus social ni profesional.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Huye de la gente que no tenga los pies en la tierra, pues hay una tendencia a la fantasía a tu alrededor que te insta a que también tú levites si no te apartas.

Mantente enfocado en tus proyectos, persevera especialmente en tus ideas porque son buenas, aunque habrá personas envidiosas que querrán quitarte las ganas de pelear.

Tú no pelees con nadie y mantén la calma, sabrás cómo adaptarte en tu caminar, marcarás tu paso, Aries, y no te detendrá nadie. Tu perseverancia dará frutos, recibirás fuerzas en ese punto.

En este día será obligatorio que cumplas tu presupuesto con precisión, tu eficiencia está efectivamente presente si tienes intención de fluir, de cumplir tu palabra y de canalizar tus energías en los correctos derroteros.

Salud

¿No te gusta estar solo en este martes y 13, por la fama que tiene relacionada con la mala suerte? No es tu caso, tendrás buena fortuna, así que quítate miedos relacionados como supersticiones. Podrás pasar por debajo de una escalera, nada perverso te sucederá.

Apuesta entonces por los juegos de equipo, que te hacen socializar mientras trabajas en la coordinación, y desarrollas un pensamiento estratégico analizando qué harán los demás.

Aprovecha los largos días de este tiempo para llenarte de baños de sol, divertidas fiestas y escapadas para descubrir nuevos horizontes. ¡Goza tus vacaciones de agosto, si eres uno de los afortunados que están viviendo la vida al máximo!