Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor a primera vista existe, y si eres soltero lo sentirás hoy en tus carnes de manera espontánea y elocuente, incluso con pasión y entusiasmo.

No es que tu forma de ver a alguien cambie; simplemente, en tu camino se cruzará una persona nueva, y aunque en principio crees que algunos aspectos de su forma de ser o de su aspecto chocan con tus convicciones, caerás rendido.

Y no te cohíbas, tienes derecho a una aventura apasionada, porque lo mereces.

En las parejas, la buena atmósfera conyugal que se ha podido instalar podría atascarse con un exceso de rutina.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Algunos de tus amigos (o quizá antiguos socios) podrían tratar de convencerte para que entres en un negocio que es aparentemente turbio, o incluso peligroso.

Antes de que estés de que digas que sí, toma tiempo para estudiar la situación desde todos los ángulos, y detecta fortalezas y debilidades.

Y sobre todo, aprende a decir que no, porque insistirán en captarte.

Si vas de compras puedes gastar más de la cuenta, y que luego te tortures entre lamentos por haber sido muy consumista.

En ese caso, los astros te invitan a que te digas a ti mismo algunos mensajes tranquilizadores, que ha sido algo puntual que se te ha ido de las manos, pero que tú normalmente no actúas así.

Y que por esa misma razón, no se volverá a repetir, porque has aprendido de tus errores, de lo mal que te sientes justo después de haber tirado de crédito.

Salud

Eres susceptible de darte algún golpe molesto en este día, pero nada que no se calme aplicando un poco de hielo.

El agua solidificada es eficaz para reducir la inflamación, controlar los calambres musculares e incluso reducir el dolor si hemos sufrido una torcedura.

Pero no lo apliques directamente, coloca el hielo dentro de una bolsa de tela, o envolviendo el mismo en un trapo, para así no provocarte quemaduras (¡que sería lo que te faltaba!).

Por lo demás, no hay muchos imprevistos, aunque la dependencia de la tecnología (móviles, ordenadores) y la posibilidad de que esta te falle puede causarte cierto estrés.