Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 13 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón dice una cosa, tu cabeza otra, y si en un momento dado se cruzan ambos caminos los astros señalan que la guerra podría desatarse, Aries.

Fallos como llamar a tu pareja por el nombre de tu ex, así como otros detalles en la misma línea, podrían provocar un vendaval dentro de tu relación.

No hace falta que te vayas a la montaña y te vuelvas ermitaño para no meter la pata, simplemente no tengas la cabeza en las nubes, ¡que está encima de tus hombros para algo más que para ser peinada!

Los solteros podrán fijarse en una persona interesante y divertida (si es que no le han echado ya el ojo) pero con situaciones particulares, nada cómodas ni fáciles. ¿Estás dispuesto a dar un paso más?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás que controlar tu adición al trabajo, Aries, y es que aunque el sábado haya llegado tú tendrás la mente más bien situada en los negocios, en cómo ganar más dinero o de qué manera podrías ser más cordial con determinados clientes.

Por supuesto que es importante cuidar la forma en la que uno se gana la vida, siempre que no sea el eje principal de tu razón de ser.

Recuerda que trabajamos para vivir, y no al revés. Así que intenta apagar a veces el teléfono móvil, no respondas correos electrónicos si no son de extrema urgencia, y en general, dibuja ante ti un sábado lúdico, en el que disfrutar de tus amigos y de tu familia.

Salud

¿Has pensado alguna vez el modo en el que una buena alimentación está vinculada a un bajo coste de productos?

Aboga en este día por comer verduras, quesos, carnes y aceites de origen local, y si son de temporada, ¡mucho mejor! Serán más interesantes nutricionalmente, y por la cercanía, podrían salirte más baratos.

Por supuesto, aboga por los alimentos crudos, cocidos o a la plancha; las frituras si eso las dejamos para otra ocasión.

Te hará mucho bien practicar deportes por parejas o por equipos, como por ejemplo el tenis, que se centrará en tus reflejos y tu coordinación. ¿Tienes una raqueta por casa? ¡A qué esperas entonces!

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras