La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La expresión de tus sentimientos y emociones es egoísta por una mala posición de ciertos planetas en tu cielo, que te volverá irascible y cascarrabias. Por este orden, lo más importante para ti en este día serás tú, tú y tú. 

Esto puede provocar que en algunos momentos la jornada se tiña con el desagradable color de los celos, que son tan incómodos tanto para uno como para el otro miembro de la pareja.

Las conversaciones con terceras personas pueden resultar incómodas,Aries, así que anda con ojo con tomarte confianzas de más, ¿de acuerdo?

Dentro de los solteros podría haber un reencuentro con alguien te tu pasado, un romance que no fue a más porque la conexión entre vosotros era la justa y necesaria. ¿Puede que ahora la química sea mayor, un tiempo después?

 

 

Dinero

El cielo agudiza su visión para los negocios, pero también te empuja a gastar grandes sumas de dinero. Serás una persona con las manos bastante rotas, tanto para comprar en tiendas físicas como a través del teléfono móvil o delante del ordenador.

En ese sentido de las compras a distancia, elige sitios solo de plena confianza, ¡no vayas a pagar por un producto que nunca te llegue, con cualquier excusa posible!

Pero uu gusto por los placeres es intenso hoy y te arriesgas a gastar mucho para satisfacerlo. ¿Estás seguro de que puedes gastar ese importe, no deberías consultar con la almohada?

Perseverando en el esfuerzo, deseas centrarse en el aspecto material de tus acciones, para tomar iniciativas que formen e informen, según el Horóscopo Mágico.

Salud

Con su buen humor como valor al alza, puedes contar con las personas adecuadas para que te sigan en tus actividades deportivas, si es que te apetece mover un poco el esqueleto.

Eso sí: ¿tienes alguna lesión o fisura? Pues compórtate acorde a lo que te diga el médico, o si no todo podría hacerse más grave, o que tardes más en sanar.

Además, tendrás un intenso placer de ser útil hoy, serás voluntarioso para ayudar a un amigo en una mudanza, o lo acompañarás allá donde haga falta, por lejos que sea.