Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles será tu día si eres Aries y soltero, porque habrá mucha gente por todas partes con ganas de buscar su alma gemela.

En ocasiones, eso sí, podrías ser torpe y falto de naturalidad, incluso tu paciencia se dinamitará si las cosas no te salen bien a la primera.

No tendrás miedo al rechazo, pero sí te sentirás enfadado si alguien no responde a tus intenciones de amor.

Esas energías interiores serán más fáciles de controlar para quien tenga pareja, aunque igual por falta de tiempo reclama un poco más de atención.

Bien sea para disfrutar de momentos de intimidad o pasión, o porque haga falta que asumas ciertas funciones dentro de tu hogar, como responsabilidades con hijos o tareas domésticas.

Pero nada que no se solucione fácil, siendo flexible con la agenda cotidiana y mostrando siempre una sonrisa.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ante la tentación de ir de compras y quemar tus ahorros deberías plantearte lo siguiente: si algo va a entrar en tu armario, otro artículo debe salir.

Así te harás más exigente, y administrarás mejor tus recursos. Quizá te pienses más la próxima prenda que eches en tu cesta.

De este modo harás un consumo responsable, e investirás tu dinero (ojo que hablamos de invertir y no de gastar) solo cuando necesites reemplazar alguna pieza.

En el trabajo, tus grandes cualificaciones serán tomadas en cuenta por supervisores y jefes, aunque puedes despertar envidias de competidores directos, gente que querría el mismo puesto al que tú puedes aspirar.

Salud

Gracias a la acción de Marte en tu salud, disfrutarás de una energía renovada y optimismo como no lo has gozado durante mucho tiempo.

Te harás de acero, y lograrás a otros incluso a salir adelante cuando crean que el agua les está llegando al cuello.

Además, vas a sentirte mu bien delante del espejo, y en lo que otros ojos verían imperfecciones, tú encontrarás rasgos que te hacen diferente a los demás.

Una persona única que cuando nació se rompió el molde y que será irrepetible, porque como tú no hay ni habrá dos iguales. ¡Adelante, disfruta de este miércoles!