Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 13 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una pequeña mala noticia (si no pones remedio desde que te levantes): tu vida amorosa puede sufrir las consecuencias de tu vida profesional.

De hecho, si eres uno de los muchos nativos que tienen exceso de trabajo (o de responsabilidad, todo el día pegado al móvil y al ordenador) no tendrás ninguna energía para dedicarte al amor.

Y aunque vivas en pareja, y algunos astros influyan para darte alegría, los conflictos podrían surgir, y serán difíciles de ocultar; con un dedo no se puede tapar el sol.

Tu sexualidad será más refinada que nunca y los juegos de la mente no carecerán de sutileza; para los solteros, incluso será un buen día para probar nuevas experiencias, dando rienda a fantasías y fetichismos de lo más elegante y sofisticados.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No te apetece tomar tiempo para soñar, sabes que hay que vivir el presente y dejarse de construir castillos en el aire, que no van a ninguna parte.

Con ese espíritu, serás muy efectivo en tu trabajo y pondrás al día todo lo que tenías pendiente, incluso serás un modelo para ciertos compañeros.

El miedo puede llevar a algunos Aries a mantener silencio ante injusticias laborales, para no perder tu empleo, o para que no puedan señalarte de persona problemática.

El Horóscopo Mágico en este sentido te invita a alzar tu voz, a que aportes tu grano de arena para hacer de este un lugar mejor, un sitio en el que tus hijos y nietos puedan crecer con justicia, paz y libertad.

Salud

Serás muy fácil de influir a través de la publicidad para llevar a cabo tratamientos de estética y belleza, pues la imagen que tienes de ti mismo no es la mejor en estos momentos.

Tómate las cosas con calma, ¿de acuerdo? Y antes de contratar ningún servicio, infórmate más de en qué consiste el mismo. Y busca garantías sobre la empresa o el centro médico al que vayas a depositar tu confianza, para que lo barato no acabe saliendo muy caro.

Para cuidar tu alimentación, los astros te invitan a tomar algunos suplementos alimenticios según tus necesidades, pero que sean naturales, ¿de acuerdo?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios