La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En conversaciones con amigos o familiares surgirá el nombre de una expareja tuya, que formó parte importante en la historia de tu amor y de tu corazón.

Si esto hubiese ocurrido una semana atrás en tu estómago, posiblemente, se te habría cogido un pellizco. Sin embargo, a día de hoy notarás que eso es agua pasada.

Que el futuro es mucho más prometedor, y que hay que dejar de pensar en el fruto que maduró y se cayó al suelo y se rompió.

Y que lo importante en la vida es ver todas esas piezas que aún cuelgan del árbol, que tienen un gran aspecto y que están ahí esperando a que alces tu mano para darles un sabroso bocado.

En la vida en pareja sí que puede haber algún asunto menor de celos, y no sabrás hasta qué punto tu pareja te lo dice de verdad o de broma.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La combinación bastante inusual de tres planetas es probable que cause problemas de dinero relativamente importantes.

Los astros del Horóscopo Mágico te invitan a jugar la carta de precaución y estar a la defensiva, para esquivar agentes nocivos y que te quedes a la espera de mejorar.

Por encima de todo, mantén un imperante sentido de la realidad, y echa de vez en cuando un vistazo a cómo están los agentes económicos.

En el trabajo, tendrás que evitar que te superen personas mejor organizadas que tú, pues hay mucha tarántula suelta dispuesta a picarte y dejarte su veneno.

Salud

En general te hallarás bien contigo mismo, si bien la influencia de Plutón puede llevarte al desconcierto de manera breve.

En el caso de que quieras hacer actividades físicas, que sean acorde a tu edad y tu estado de salud; no te creas que llegarás tan rápido a la cima de una montaña como lo hacías con muchos años (y kilos) de menos.

Vigila igualmente la salud de tus pies, para evitar que haya durezas, ni pellejos incómodos que hagan mal a tu caminar.

Y si echas polvos contra hongos en tu calzado, ¡mejor que mejor! Además, reducirás el olor.