La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Su relación con su cónyuge o pareja es fácil y armoniosa durante este viernes, y tendréis un terreno común por el que deambular sin miedo a caeros, y por el que podréis ir agarrados de la mano.

Disfruta porque existe un deseo común de mejorar el gozo en el seno de tu hogar, e incluso serás un buen anfitrión para invitar a un ágape suculento a tus amigos.

Si estás soltero, se prevé que Mercurio incida en tu amor, favoreciendo las aventuras (nada duraderas ¿eh?) y las ganas generalizadas de diversión y de desenfreno.

Eso sí, en el caso de que sientas que tu corazón baila, no te dejes llevar por el ego, porque esa conquista podría convertirse en algo serio que te haga feliz.

Dinero

Un hermoso día, en el que tus esfuerzos se ven recompensados al fin. Así se presenta el cielo de Aries esta jornada.

Por supuesto, la cosecha igual no es todo lo abultada que deseas. Algunos tendrán un incremento salarial, una prima o alguna regalía que incida directamente sobre la economía.

Si es tu caso, sé cauto y lo despilfarres, ¡con lo que te ha costado lograrlo!

Sin embargo, otros nativos de Aries se conformarán con una breve distinción, una palmada en la espalda y poco más.

De paso, sé más respetuoso con el medio ambiente, ya que esto también supone una forma de ahorrar: no desperdicies agua del grifo, y apaga todas las luces que no estés usando.

Salud

¿Tu vida sexual está un tanto apagada, Aries? Porque igual es hora de reavivarla.

Y no solo para que tu pareja esté feliz en ese sentido, sino también por todos los beneficios que tiene para tu bienestar.

Al hacer el amor se segregan hormonas que son beneficiosas para el estado de ánimo, y además, hace que los niveles de ansiedad y estrés se reduzcan.

¡Suéltate un poco la melena y que la dopamina corra por tus venas! Y también la serotonina, que te ayudará a conciliar el sueño y por tanto a tener el cuerpo más descansado.

¡Si es que todos son ventajas, y sin necesidad de ir a la farmacia!