Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu espíritu se vuelve presumido en esta jornada, en la que querrás alardear de qué hermosa es tu relación amorosa, y cómo de brillante es tu familia.

El problema es que en esta vida nadie ni nada es perfecto, ni siquiera tu romance ni tus hijos, y puede que alguien considere tu actitud como fanfarrona y tire basura sobre ti.

No es que vaya a inventarse rumores para dejarte mal; simplemente que te deje en evidencia, al analizar cómo lo que muestras es solo una parcela, un fragmento, pero que el resto de facetas son mucho más pobres o incluso tóxicas.

¿Eres Aries y soltero? Esto no quita para que también seas muy coherente entre lo que dices y lo que haces, y no vayas a prometer a tu pretendiente asuntos que jamás cumplirás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Además de ganarte el pan con el sudor de tu frente, tal como decía las sagradas escrituras cristianas, tu economía puede mejorar con ayudas institucionales.

En este sentido, infórmate bien de subsidios y pensiones que pudieran ajustarse a tus circunstancias, porque te ayudaría a que el agua no llegase a tu cuello.

Si inviertes un poco de tiempo en este día a comparar precios, lograrás un interesante ahorro a la hora de adquirir un artículo costoso.

Esto es fácil utilizando tu teléfono móvil o tu ordenador, buscando cuanto vale en diferentes comercios, y te ahorras así el tiempo de ir de tienda en tienda buscando la mejor opción.

Salud

Habrás notado cómo tus ojos se resecan últimamente, y se debe a un uso un tanto exagerado del teléfono móvil y de la pantalla del ordenador.

No está de más que pases por una óptica para que revisen que todo va bien, y que no ha aumentado tu estrés visual, o la miopía o la vista cansada si es que ya lidiabas con alguna dolencia similar.

Si pasas mucho tiempo frente a tu computadora, procura hacer pausas cada dos o tres horas y mira al horizonte, parpadeando de manera generosa.

Así ganarás salud ocular, y por supuesto, si notas tus ojos secos aplica un poco de colirio.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras