Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 14 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te dan una virtud: transformar las malas pulgas en pasión y convicción y ¡hasta es posible que un vecino proteste por el ruido del cabecero de tu cama!

Como medida de precaución, pon tus objetos de cristal y porcelana en un lugar seguro, por lo que pudiera ocurrir. ¡Sobre todo si son una herencia!

Aunque tu pareja se despierte con el paso cruzado, la situación no será demasiado catastrófica gracias a esta virtud que no será infinita, tenlo en cuenta.

Los solteros tendrán una relación mucho más tranquila de lo que imaginarían gracias a la ligereza de Mercurio, y así, el día será divertido pero no tendrás que buscar una joyería abierta para comprar una alianza de compromiso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Date prisa para pagar facturas, posibles multas, impuestos, pagar tus deudas en general: te ahorrarás disgustos innecesarios, como juicios por impagos, denuncias o los malditos recargos.

Nadie te va a regalar nada, todo tendrás que hacerlo por ti mismo. ¿La mejor solución? Sacar un libro de cuentas y ver por dónde se puede recortar. Un poco por este lado, otro tanto por aquel, y cancelar la suscripción al club de lectura al que nunca vas (y dinero que no saldrá de casa pues).

Como tu situación profesional tenderá a evolucionar en el buen sentido, no dudes en desarrollar tu actividad de un modo competitivo, lo que te llevará a invertir en un material más moderno. Los métodos tradicionales con los que cuentas ya no serán apropiados, Aries.

Salud

Al comenzar a influir en su sector de la salud, el planeta Marte te otorgará una buena dosis de energía concentrada, que debe ser suficiente para gozar de una buena forma.

Su poder también, desafortunadamente, te expone a ser más descuidado y ponerte al frente de pequeños riesgos accidentales.

Por salud, Aries, ten calma si trabajas con temperaturas altas o fuego: incluso si tan solo te ha tocado ser el encargado de la barbacoa familiar.

¿No querrás terminar en un puesto de emergencias por una quemadura, consecuencia de un mal uso de las herramientas de cocina, no?

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras