Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Saturno abre tus ojos en el amor. Y así, como pareja, aceptarás pequeños defectos, debilidades e incluso la vulnerabilidad de tu otra mitad.

Para ti puede ser un auténtico superhéroe y puedes adorarle como tal, pero hoy apreciarás su lado más humano. En otras palabras, lo amarás tal como es.

Esa capa de honestidad evitará muchas decepciones, y harán más sólidas las cadenas que os unen y que os continuarán uniendo.

Por otro lado, las aventuras efímeras tendrán poco atractivo para los solteros, que querrán ir un paso más allá en alguna cita que tengan en esta jornada.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El día será relativamente fácil para la mayoría de los nativos en asuntos de dinero. Esto no quita que en algunos casos una mala sorpresa sea posible.

Y que esté más relacionada con un problema técnico (un coche que se estropea, un teléfono móvil que se cae al suelo y queda hecho añicos) más que con un pago importante en sí.

El planeta que maneja tu sector económico es Plutón, y así tendrá un impacto difícil debido a su posición en tu cielo.

¿Consejos? Sensatez en su máximo exponente, evita gastos ruinosos y no te centres solo en disfrutar y el placer por más que lo merezcas.

En tu trabajo, no prestes atención a algunos derrotistas que realmente quieren hacerte daño. Tus posibilidades serán buenas, no las descuides, y no te dejes intoxicar.

Salud

Si quieres hacer deporte, es mejor que te pegues hoy una buena paliza, casi de alto rendimiento, a absolutamente nada.

Pero si lo que deseas es estar en forma, mucho mejor que unos tres días a la semana te ejercites de manera moderada que hacer hoy un maratón.

Las sesiones deportivas de diez a quince minutos pueden ser muy efectivas, y si por ejemplo te centras en hacer musculación obtendrás músculo y además aumentarás tu metabolismo básico.

A la hora de llevar a cabo ciertas actividades cotidianas, ten cuidado con los cuchillos y otros artículos que sean cortantes o punzantes.

No sea que en un despiste acabes dándote un buen tajo además de llevarte un susto importante. ¡Permanece atento!