Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus ayuda a tus amores más frescos a prosperar. La buena influencia de este planeta jugará a tu favor, ofreciéndote un clima de sensualidad y complicidad.

Tu pareja (o la persona a la que amas, pero con la que aún no hay nada oficial) puede tener el corazón más duro que una roca, pero tú conseguirás que el mismo se torne blando cual mantequilla. ¡Derretirás al Hombre de las Nieves si pasa a tu lado!

El Aries soltero creará un deseo de brillar, querrá tocar las estrellas con la mano y hará todo lo posible para que así sea.

Verás lo hermoso que la vida tiene por ofrecerte, y aunque en el pasado sufriste mal de amores, eso ya solo es historia, una anécdota de tu currículo amatorio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el área de los negocios, ¡ten mucho cuidado con el planeta Urano! Su influencia podría crear una atmósfera confusa, y quizás algo de tensión.

Habrá momentos en los que analices los pasos que has dado hasta ahora para llegar a tu actual posición, y en algún momento te lamentarás de no haber sido más intrépido, más astuto, o incluso mucho más ambicioso.

Esto puede provocar que tus expectativas den un salto cualitativo. Tenderá a intelectualizar los impulsos más espontáneos y las ganas de hacer dinero instantáneo serán tamizada a través de la razón.

Vigila, por otro lado, tus pertenencias; tu ajetreada vida te hará tener la cabeza llena de pájaros, y lo mismo olvidas tu mochila o tu bolso en un transporte público.

Salud

La salud no es un asunto personal, y esto debería entrarte en este día en la cabeza. Pues cuanto mejor te encuentres, menos preocupaciones tendrán sobre tu bienestar las personas que te quieren y te rodean.

Así que procura ser meticuloso en las recomendaciones que los médicos te hayan realizado, y sobre todo, si estás en proceso de rehabilitación de una intervención quirúrgica.

Controla además tu salud sexual, haciéndote análisis para ver que no has contraído ninguna enfermedad venérea, y trabaja más la prevención de las mismas. Algo que tienes que hacer por ti mismo, y también por tus compañeros de cama.