La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo se puede volver asfixiante para muchos Aries en asuntos en los que el corazón manda, rige y gobierna como nadie.

Por un lado, los que estén solteros y haga tiempo que no tienen una cita, pueden vivir cierta angustia existencial, pensando por qué no encuentran a su otra mitad.

Echa el freno, para un momento: ¿has pensado si realmente quieres tener pareja, o si solo intentas responder a una construcción social, a un convencionalismo que te han impuesto?

Por otro, los Aries con pareja, pueden cuestionarse si todo lo que tienen merece la pena y se corresponde con aquello que de verdad anhelan.

Dinero

Es probable que haya buenas perspectivas de cambio profesional en la actualidad, que a partir de ahora comiences a ganarte la vida de otra manera.

O incluso, que aparezca ese ansiado empleo si es que estás desempleado y andas recorriendo las calles con tu currículo en la mano.

Así, el Horóscopo Mágico apunta cómo el cosmos puede conducir a propuestas de cambios dentro de tu negocio, o a que cambie el tipo de trabajo que desempeñas de un modo radical, incluso con un cambio de ciudad.

Lo más aconsejable es que juegues la carta de la audacia y la aventura, en cualquiera que sea tu rama de actividad profesional.

Salud

Buenas noticias para la salud de Aries. El Sol y Mercurio, que influyen en tu signo, te permitirán tomar buenas decisiones beneficiosas para mejorar la misma.

Y lo más importante, podrás consolidad algunas de esas ideas que siempre rondan por tu cabeza, como puede ser el dejar de fumar, el practicar deporte o el comer mejor.

En pocas palabras, es un día idóneo para que comiences a cuidar de ti, con hábitos que duren en el tiempo, como si entrases en un nuevo ciclo.

No seas rebelde a las buenas influencias, escucha los consejos de las personas que se preocupan por ti y no les calles la boca a la primera de cambio.

Saturno, por su parte, te aconseja practicar la meditación, en hermosos paisajes o en la tranquilidad de tu habitación, donde quieras, pero respira profundamente y vacía tu mente.