Amor

Aunque no te consideres una persona supersticiosa, toca madera, Aries. El día está agitado, y es más posible que haya rupturas (o simulacros de las mismas) entre las parejas que nuevos enamoramientos entre los corazones solteros.

De buenas a primeras notas las obligaciones que conlleva una relación como una carga insoportable, te agobias teniendo a tu media naranja a tu vera, y no sabes qué es lo que quieres, pero estás convencido de que lo que tienes no es lo que te interesa.

Muchos se pueden sorprender cuando la otra parte de primero un paso adelante y te ahorre el mal trago de decir que hasta aquí. Pero la sensación de ser tú al que han dejado tampoco se convertirá en plato de buen gusto.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu cabeza va por libre y puede que pierdas un dinero que tenías ahorrado, o mejor dicho, que no recuerdes en qué lugar lo guardaste. ¡Tendrás que echar la casa abajo, porque te hará falta tenerlo a mano!

Los trabajadores notarán que los ojos de su jefe están clavados sobre el cogote. El Horóscopo Mágico prevé poco margen de libertad de movimientos, así que no te tomes licencias exóticas y cumple con los cánones establecidos.

Salud

Estás hoy en un día con un nivel de energía suficiente como para hacer todo aquello que necesitas. Quizá no deberías embarcarte en aventuras extremas, y dejarlas para otra ocasión.

Explora bien tu cuerpo y comprueba que tus lunares no cambian de tamaño o de aspecto. En el caso de que así fuese, acude a tu médico para que los valore y te diga qué sería conveniente a hacer a continuación.

Recuerda que todos, Aries, somos susceptibles de sufrir ciertas enfermedades, aunque por estadística las mismas sean propias de personas del género opuesto al tuyo, o a edades distintas a la que tienes en la actualidad. La prevención es la primera clave de la salud.