Aries: Tu horóscopo para el 15 de abril
Amor
Se prevé una jornada nada sencilla para aquellos nativos de Aries que estén viviendo un proceso de separación o cualquier otro tipo de acuerdo judicial con una expareja.
Las tensiones serán evidentes, y también habrá un aire de despecho bastante tóxico que os llevará a ambos a hacer daño gratuitamente a esa otra persona que antaño echó raíces en tu corazón.
Tú deberías preocuparte por ti, por tus gestos y tus palabras, y no por lo que dice la otra persona; es por ello que te guardes cualquier insulto o agravio.
Para los solteros, el aire estará un tanto revuelto, y parecerá que esa persona que tenía interés en ti cambia de opinión y te da esquinazo a la más mínima.
¿Lo más sensato? Deja que pase, que el agua que no has de beber, déjala correr, y a otra cosa, mariposa.
NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!
Dinero
Aprovecha este ambiente astral para avanzar en tu trabajo. El Horóscopo Mágico te hará activo, te ayudará a perseguir tus metas, y despertará tu espíritu competitivo de manera sana.
Además, te dará una buena intuición para saber a qué puertas llamar si estás considerando cambiar de trabajo, o simplemente, necesitas un oficio porque estás en el paro en la actualidad.
También será un buen día para aquellas personas que se dedican al mundo de las ventas y del comercio; venderías hielo en el polo norte si te dejasen media hora a solas con un grupo de esquimales.
Y esto, Aries, puede significar una buena gratificación en bonos e incentivos una vez llegue la nómina a finales de mes.
Salud
En principio, este lunes tendrás una condición física satisfactoria. Conservarás este estado de gracia siempre y cuando no cometa excesos.
Es decir ¡nada de irse de cervezas hasta las tantas de la mañana, o cuando despiertes tu cabeza estallará como una bomba nuclear!
Será interesante si te convences a ti mismo, de paso, para que controles tu gusto por los dulces y pasteles, cargados de calorías que se agarran a tu piel como pulgas a un perro.
Porque tu línea no se resistiría, y fácilmente podrías tomar algunos kilos extras en unos pocos días de seguir con ese ritmo.