Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 15 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la oportunidad y el privilegio de canalizar lo que tienes en tu corazón, de poner palabras a tus sentimientos y emociones, y de esta manera conseguirás que desaparezca el posible resentimiento.

Te vas a mover sobre una buena base con la persona que has elegido para depositar tu cariño, y gracias a los astros se crea una historia de amor incipiente y hermosa.

Los efectos de la Luna despiertan tu emotividad, y por ella será suficiente un discurso amable y amoroso para que las lágrimas de felicidad lleguen a tus ojos.

Cada paso que tomes con tu pareja es una triunfa (pequeña) para ti, incluso si metes la pata sabrás rectificar y encontrar un buen equilibrio. Tu pareja admira tus esfuerzos aunque no siempre te lo diga, entre vosotros no hay desacuerdo y uno puede terminar lo que el otro empieza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si te prestó dinero una persona hoy hará lo imposible por recuperarlo, así que ve rascando tu bolsillo y rompiendo la hucha en la que estabas haciendo ahorros.

El flujo de dinero efectivo será elevado, y si tienes suerte de recibir tú una buena cantidad, que no se te vaya en compras superfluas. Intenta aportarlo al presupuesto de la casa, piensa en el bien común y no solo en el individual.

Crearás enlaces en tu lugar de trabajo, las relaciones interpersonales son importantes para ti y sacarás buenas amistades incluso con personas con las que tienes poco trato, pero buena onda.

Salud

Sabes que siempre puedes confiar en los demás cuando sea necesario, y muchos también ven en ti un apoyo, como hoy de demostrarán, Aries.

Serás cómplice de un amigo o un familiar que te contará que está enfrentándose a una dura enfermedad, y solo busca en ti una persona que le escuche y le dé ánimos, no que le compadezca.

Además, aprende una lección importante de todo esto, pues tendrás que velar más por tu bienestar a partir de ahora, a la vez que exprimes cada día, cada minuto, para disfrutar de todo lo hermoso de la vida.

Emprenderás a partir de ahora pues un nuevo enfoque total para sumergirte en tu buena forma física, hasta el punto de hacer de la misma una filosofía de vida.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!