La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Venus despeja tu mente para que entren en la misma nuevas ideas para hacer más fuerte tu forma de amar.

Junto a tu pareja, este día podréis encontrar nuevas actitudes que pueden ser constructivas, que pongan un buen hormigón a los cimientos de vuestro romance.

Además, tenéis que ser más generosos, tanto el uno como el otro, a la hora de ceder espacios a la otra mitad para que respire en libertad.

Dejar el tiempo suficiente para que pueda salir solo a practicar deportes, a tomar una copa o cualquier otra actividad que deseéis.

Dinero

Tu dignidad quedará reducida por culpa del dinero, porque otra vez vas a tener la tentación de pedir dinero prestado a un familiar cercano.

¡Ay, Aries, qué mal administras tus finanzas, y no importa que haya festejos como la Navidad marcados a rotulador en el calendario más inminente!

Debes hacer un ejercicio de conciencia, porque ¿cuántas veces has estado tú ahí para apoyar con tu economía a los demás?

Muchas menos de la que tú estás pidiendo para ti, como si fueses una persona especial, que con su candidez pudiese lograr cualquier cosa que desea.

Un día llamarás a la puerta para pedir ayuda y nadie te abrirá, ve haciéndote a la idea, porque sucederá más pronto que tarde.

Esa burbuja que te ayuda a nadar no siempre te quedará bien.

Salud

Cuidado este sábado, que puede ser un tanto nocivo para tu bienestar, Aries.

Estás al filo de caer en un torbellino en el que se fusionen la más negra rutina laboral diaria con el estrés, que es mayor del que estimas.

¿Las consecuencias que puedes sufrir en esta jornada? Además de disfrutar de poco tiempo libre, vas a perder el norte de tus intereses, y dejarás en un segundo plano tus aficiones, esas que te hacen feliz.

Además, se prevé que vas a dormir poco, y todo el conjunto afectará negativamente a la productividad, a tu bienestar físico y psicológico.

Ahora que sabes todo, intenta hacer de esta jornada un día mucho más positivo, sobre todo, a través de pequeños gestos.