Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 15 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico hace que tu semana comience con la dificultad de una competición olímpica, ya que se incitará a la incomprensión amorosa.

Tú tendrás ganas de un encuentro explosivo, pero la otra parte está más por la labor de dialogar y dar paseos agarrados de la mano mientras se oye el agua de un río correr.

Cuidado si te dan ganas de salir corriendo, pues convertirse en fugitivo para encontrar esa explosión de pasión que deseas podría tener consecuencias desafortunadas. La discreción no irá contigo, y aunque juegues en secreto, al final, todo saldrá a la luz: avisado estás.

El soltero podría quedar tan contento con una cita del fin de semana que tendrá intención de levantar el teléfono para volver a quedar. ¿Por qué no lo estás haciendo ya, Aries?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día la suerte te sonríe, Aries, y se pinta para ti como la ocasión de adquirir algunos productos que te apetecen mucho a un gran precio.

Serás un auténtico león que no dejará una rebaja ni una oferta en la estantería, aunque ¡corres el riesgo de acumular por encima de tus posibilidades!

Si te estás planteando hacer reformas en casa no solicites un único presupuesto: pregunta a muchas personas, considera opciones variadas, materiales más económicos quizá.

Para ahorrar más dinero siempre puedes ser tú mismo quien lleve a cabo esos cambios que anhelas, aunque ¡tú sabrás hasta qué punto eres manitas!

Lo cierto es que Marte, tu planeta regente, no va a bajar del cielo a hacer esas labores por ti.

Salud

Tu cuerpo será muy receptivo a los masajes y al contacto humano, así que ¿por qué no pides una cita con un fisioterapeuta que te deje la espalda como nueva?

Procura, eso sí, que no te vendan humo: pon tu salud solo en manos de profesionales, no de cualquiera que se haya podido imprimir un diploma en su propia casa y enmarcarlo. ¡Hay mucho malhechor suelto!

En algunos momentos podrás echar de menos a familiares que fallecieron hace más o menos tiempo, pero no te quedes con la pena de su partida, sino la alegría de haber disfrutado con ellos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios