La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus puede hacerte trucos de magia que te dejen con la boca abierta, sin saber cómo reaccionar en un momento dado, pues en esta jornada ¡casi cualquier cosa puede pasar!

El mes está ya en su ecuador, el presente año 2019 comienza a ya a agotar su segunda mitad, y como pareja, deberás verificar la efectividad de tu poder de seducción.

Tu pareja será dura de pelar, no querrá ponerte las cosas fáciles y no entrará en los juegos que tú les pongas por delante. No exageres, o ten cuidado con las reacciones, porque podrían ser desagradables. Dale su sitio, porque igual es tu otra mitad quien te está preparando el truco.

Afortunadamente, Aries, tendrá la oportunidad de hacer las cosas con solidez y sabiduría, y si eres soltero, aprovechando que el fin de semana se eleva ante ti, tu teléfono podría sonar para proponerte una cita prometedora.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Tienes la hucha llena de dinero, con unos buenos ahorros? Porque podrías tener algún problema de costosa solución, quizá una rueda del coche que se pincha y que hay que sustituir, o que la pantalla de tu teléfono móvil reciba un golpe que la deje muy fracturada.

Ese tipo de cosas pasan, como bien sabes: no vayas a pensar que te ha mirado un tuerto, porque eso le sucede a cientos, miles de personas cada día.

Por lo demás, de hecho, tendrás poco de qué preocuparte, tu trabajo será bastante llevadero, y el presupuesto familiar se mantendrá en orden, según adelanta el Horóscopo Mágico.

Salud

Urano y Neptuno pueden traerle lo bueno y lo malo en el campo de la salud.

Puede ser en la medida en que te alentarán a prestar toda su atención a la consecución de tus objetivos de salud, esos que te habías marcado y que no has logrado al 100%.

Pero también es bueno el conjunto de estos dos planetas porque en concreto Urano puede bloquear algunas de tus operaciones en las que podías salir lesionado, y así tu seguridad será más fuerte.

Si llevas una pastilla contra la acidez de estómago en tu cartera hoy no estará de más.