Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 15 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día repleto de tempestad, pero también de honestidad merodea alrededor del nativo de Aries. Te has levantado con el pie cruzado, dispuesto a pelear con cualquier excusa.

Levantarás la voz sin tener razón, y muchos verán cómo su pareja acaba por enseñar las cartas que tiene y dar la cara. Dirá todo aquello que le molesta, que le agobia, y no sabrás si frenar o acelerar y seguir a por todas.

En los solteros, las ilusiones serán eso, fantasía y nada más; tendrás la sensación de estar conquistando a alguien por los gestos que muestra contigo, pero lo cierto es que no tendrá interés alguno en tu corazón ni en tu cuerpo. No hay amor.

Al menos, recibirás buenas noticias en la familia, alguien de edad similar a ti ha alcanzado el éxito y querrá hacerte partícipe del mismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No te sentirás preocupado por toda la efervescencia económica que te rodea. En este día odiarás la frivolidad y los chismes, y abandonarás tu posición insegura por el miedo a ser heridos.

Podrás lograr avances con firmeza, serás feliz haciendo tu trabajo y te sentirás muy orgulloso de lo que has logrado por ti mismo; incluso recibirás alguna palmada. ¡Lástima que no sea un cheque al portador en el que puedas dibujar muchos ceros esa misma recompensa!

El lema de este día procura que no sea “todo o nada”, busca el término medio pues los extremos no te llenarán de gracia.

Para los desempleados, que estén atentos al ordenador y las aplicaciones de búsqueda de trabajo porque podrían llevarse una grata noticia.

Salud

Un consejo de Mercurio: deja de poner en valor alimentos (y esos llamados superalimentos) que proceden de la otra punta del planeta.

Y ensalza más las virtudes de aquellas frutas y verduras, carnes, quesos y aceites que se elaboran en tu zona. Los productos de temporada son los más ricos para tu cuerpo, y además, pones tu grano de arena en el fomento de la economía local.

Además, tienes que desterrar el pensamiento de encontrar una fruta o una infusión que te hará adelgazar de golpe. ¡Sé realista, eso no existe!