La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el nivel emocional, el planeta Venus no dejará de resaltar el amor a tu alrededor, y te hará especialmente disponible para la aventura o nuevos encuentros.

Algo que tiene mucho riesgo si tienes ya pareja pero eliges tener una aventura que te haga salirte del camino marcado, porque lo mismo acabas prendado de esa nueva persona que te cruces de manera espontánea y fugaz.

Esto obviamente podría crear problemas, y Júpiter puede hacer que los secretos salgan a la luz más pronto que tarde. ¡Avisado quedas!

No acaba ahí la cosa; este mismo planeta también destacará un gran amor hacia los niños, y puede reforzarse tu deseo de formar (o ampliar) la familia.

Y así, transmitirles el conocimiento, prepararlos cuidadosamente para la vida, y en definitiva, cuidarlos para hacer de este un mundo mejor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los influjos astrales acentuarán de manera agigantada tu lado dominante y posesivo; no querrás gastar nada de dinero. Ni en asuntos de los más elementales y básicos para la vida diaria. Cero.

Y esto podría desencadenar determinados conflictos con su entorno profesional. porque intentarás a toda costa imponer tu voluntad, con malos gestos y palabras incluso.

Estás un tanto sordo, en el sentido figurado: no te interesa tener en cuenta la opinión de los demás, tampoco si la misma nace de dentro de tu familia.

Si logras salirte de la tuya e imponer tu dictadura, te habrás ganado una buena legión de enemigos que te echarán la cruz durante un tiempo bastante largo.

Salud

Notarás que tu energía durante esta jornada se va gastando, y que hace mella en tu salud, sin saber bien cómo atajar esos problemas.

Saca fuerza de tu interior, algo que podrás lograr si llevas contigo durante todo el día ese objeto que consideras tu talismán.

El anillo que heredaste de un familiar que ya no está y que notas que te sigue cuidando desde el más allá, o quizá la piedra mágica de tu signo del zodiaco.

En tu alimentación, cuidado con ciertas comidas que tienen residuos que podrían dañar tu boca, como huesos pequeños que se astillen, o espinas diabólicas como las que tienen determinados pescados.