La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que se agarren el sombrero aquellos nativos de Aries que están sin pareja: prepárate para un cambio drástico en tu vida amorosa.

Una reunión curiosa debe suceder hoy según lo previsto en tu cielo, algo que te hará tan feliz como para querer hacer un ritual de agradecimiento al planeta Venus, que es el que habrá estado detrás de todo.

El factor sorpresa será el que domine tu vida amorosa en este día, y dentro de las parejas, los cambios repentinos en tu estado de ánimo no te facilitarán la convivencia, pero ¡habrá que sacar las garras para mantener el barco a flote!

Tu pareja a menudo se confundirá al ver cómo pintas la vida primero de blanco y más tarde de negro. Si eres demasiado esquivo, puede elevarse entre ambos una pared de malentendidos que haga que la comunicación sea tosca. Cuidado con tus maneras.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las estrellas del Horóscopo Mágico serán globalmente muy favorables hoy el nivel profesional de Aries. Serás muy bueno logrando tus fines, no desdibujarás tus objetivos y tendrás mucha pulcritud para llegar hasta el lugar que te has propuesto, y lo mejor de todo, sin dar la impresión de exigir nada.

El planeta Saturno se presenta bastante bueno para ti y te permitirá sentirte bien contigo mismo y conocer la alegría de vivir. Sin embargo, tendrás que contener cierta euforia para que tu dinero no se vaya de vacaciones.

Debes sobre todo resistir al impulso de gastar, a comprar cantidades de cosas que no resultarán indispensables.

Salud

Evita el exceso de trabajo; sí, es algo muy fácil de decir pero a veces imposible de llevar a cabo, pero deberías hacer caso a este consejo de tu signo del zodiaco.

Y es que tu cuerpo esta vez será más sensible a la fatiga; cuidado sobre todo si te dedicas a actividades que requieren mucho movimiento, o el traslado de objetos muy pesados (los profesionales de la construcción, los empleados de una empresa de mudanzas… Incluso los deportistas de élite de levantamiento de peso).

Pasa la tarde en paz, viendo una buena película, escuchando música clásica o leyendo a tus autores favoritos.