Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna ofrece su luz para iluminar tus relaciones amorosas y familiares en este sábado, que puede estar lleno de diversión para los solteros.

La clave estará en la improvisación, en dejarte llevar por las circunstancias y no planificar en una libreta qué lugares visitarás ni a qué amigos verás y a quiénes no.

Una persona, amiga de un conocido, puede resultarte agradable y habrá conversaciones interesantes, aunque ¡cuidado!

Si tienes pareja puedes olvidar por un momento tu compromiso y meter la pata hasta el fondo, porque lo que suceda entre vosotros acabará sabiéndose por doquier.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Quieres perder de manera gradual todas las ganancias que poco a poco has amasado?

¡Por supuesto que no! Esa es tu respuesta, de acuerdo, pero entonces ¿por qué no eres riguroso a la hora de manejar tus presupuestos?

No cumples la palabra que te das a ti mismo, y en parte el dinero se pierde en transacciones que crees que serán rentables el día de mañana, aunque en realidad son justo lo contrario.

En el trabajo no hagas de menos a personas más jóvenes y con menos experiencia que tú, porque vienen pisando bastante fuerte.

De hecho, pueden dejarte en evidencia, bien porque tengan más conocimientos y habilidades que tú (o más actualizados), o bien porque logren aplastar tu fanfarronería.

¡Procura no hacer enemigos, es mejor que reméis todos en la misma dirección!

Salud

Recuerda darle a las relaciones sexuales la importancia que tienen no solo dentro de tu corazón sino también como una faceta más de tu salud.

A veces olvidas estos asuntos por las preocupaciones familiares, o porque el trabajo mata tus neuronas, tus ánimos y tus ganas casi de disfrutar.

No sacrifiques tu vida más íntima, porque a través de ella te sentirás más vivo, más joven, con más ganas de comerte el mundo y de saborear todo lo que te puede ofrecer.

Si sientes dolores en la espalda, analiza si esa lumbalgia puede estar relacionada con algunos kilos de más y una vida sedentaria.

De todos modos, no está de más que consultes con tu médico, no sea que en esas molestias se esconda una osteoporosis o una compresión.