Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 16 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se prevé que de tu alma y de tu corazón salga todo atisbo de miseria o de maldad, y es que los astros animarán tu corazón.

Verás más claramente dentro de ti aquello que te apetece, cómo tomar las tiendas de tu vida y sabrás tomar buenas elecciones sobre tu vida matrimonial.

Vas a romper algunos esquemas rígidos que aportaban poco, y que eran fruto de la tradición. No te apetecerá vivir tu norma acorde a un código escrito.

Para el soltero, la fruta prohibida tendrá un sabor particularmente delicioso y te esforzarás para gozar en tu vida amores con un aire más clandestino y liberal. El freno a tus fantasías no existirá, Aries.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Plutón te pondrá en un punto de inflexión profesional y también personal que ya está tomando forma; la responsabilidad ha echado raíces.

Bajo poderosas influencias te sentirás listo para reclamar tus elecciones y desafiar el orden establecido. Tú mismo tendrás la oportunidad de cambiar, de evolucionar.

Las ganas de amasar dinero son importantes, sin duda, pero no es tu máxima prioridad ahora mismo. Lo que buscas es la felicidad y la estabilidad, y tener más tiempo para disfrutar de la vida, que está llena de momentos y detalles dignos de pararte a contemplarlos.

Las pequeñas cosas son, sin duda, las más hermosas.

Salud

Este día será bueno para eliminar tensiones a través de la actividad deportiva, ¡un buen entrenamiento te ayudará a dormir como un bebé cuando caiga la noche!

Las personas que tengan turno de noche en el trabajo deberían cuidar más su alimentación: no vale comer cualquier cosa si tienes una jornada intensa por delante.

En el caso de que vayas a usar gafas de sol porque vayas a exponerte mucho rato frente al astro rey, recuerda que no todas son iguales, y que si no pasan los controles adecuados podrías acabar con problemas en la córnea, el cristalino y la retina, los cuales son provocados por la radiación ultravioleta.

Sin duda, unas buenas y bonitas gafas de este tipo no van a ser económicas, pero pon de tu parte para que en la salud lo barato no te salga caro.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!