La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter cierra tu semana inspirándote un gran sentido de responsabilidad en los asuntos del corazón; no querrás que nadie hable de tu amor, y callarás muchas bocas.

A tus oídos puede llegar que algunos amigos o familiares han criticado a tu pareja y esto podría parecerte una auténtica traición, una puñalada trapera de las que hace brotar sangre oscura, casi podrida.

Antes de convocar a los ancianos para hacer un juicio que acabe con el acusado en la hoguera, Aries, pide segundas y terceras opiniones, porque igual el mensaje que ha llegado hasta ti estaba muy distorsionado

En los corazones solteros habrá más ganas de independencia que de compromiso; no obstante, te parecerá muy mal que alguien atractivo al que eches los tejos te rechace.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Eufórico por el planeta Mercurio, estarás de un humor encantador. Tu deseo de complacer atraerá muchas simpatías, especialmente entre los jóvenes, artistas y personas del sexo opuesto.

Hoy podrás hacer tantos amigos como el año pasado completo, pero ¡ten cuidado en qué forma puede afectar esto a tu cartera! No vayas a volverte loco invitando a unos y otros con tal de quedar bien, de ponerte una medalla porque sí.

Tu deseo por la moda y el lujo será elevado, pero fíjate en el diseño y no en las marcas; algunas firmas de bajo coste ofrecen modelos casi tan originales como la de las más exquisitas casas; compara precio en frío y verás cómo no tiene mucho sentido gastar de más.

Salud

Termina la semana mimando esa parte que más te aguanta cada día: tus pies, es algo indispensable que les prestes atención.

El exofoliarse las manos es un gesto frecuente, pero hacer esta misma acción en los pies es un gesto subestimado y muy poco hecho, a pesar de que es de los pasos clave de la pedicura.

Para tener pies bastante suaves y sin callos es sencillo, pues en casa podrías hacerte una pasta mezclando tres partes de bicarbonato sódico, el que se usa para repostería (y para cuando estamos mal del estómago) con una de agua.

Exfolia la piel con suavidad ¡y no puede ser más barato! Fácil y eficaz.